Paso 1: Elegir la opción que más se acomode a sus necesidades. En caso de duda, un asesor capacitado lo atenderá en nuestros medios de contacto.
Paso 2: Realizar una cita por nuestro formulario o directamente al 01 (800) 7717272:
Whatsapp: 664 3868 671
Paso 3: Acudir a su cita en una de nuestras sucursales donde se realizará la toma de muestras a los involucrados (presunto padre, hijo, madre, etc.).
Paso 1: Elegir la opción que más se acomode a sus necesidades. En caso de duda, un asesor capacitado lo atenderá en nuestros medios de contacto.
Si se utiliza sangre capilar, se extrae puncionando uno de los dedos de la mano (similar a la prueba de glucosa) que se coloca en un papel filtro. El paciente no requiere preparación para llevarse a cabo.
Este tipo muestra se realiza con hisopos estériles mediante un raspado bucal en el interior de mejillas, es un procedimiento bastante simple y no requiere ninguna preparación especial.
Una prueba que identifica el perfil genético único de una persona. El perfil genético de un niño es heredado por parte de la madre y del padre. La comparación de dicha información nos permite establecer la relación biológica entre padre e hijo.
Somos un laboratorio que rige sus estándares de calidad en base a la Norma NMX-EC-15189-2015 para la realización de pruebas de paternidad y parentesco biológico, lo que garantiza su seguridad y confiabilidad en todos nuestros procesos.
Es una prueba donde se determina el parentesco entre padre e hijo. La prueba es de uso personal e informativo y no tiene validez legal, para presentar el estudio ante un tribunal deberá solicitar nuestras pruebas legales.
La prueba se puede realizar en sangre, saliva (raspado bucal), cabello con raíz, Cepillo Dental, entre otras.
La entrega de resultados es de 5 a 7 días hábiles.
Es una prueba totalmente segura y confiable tanto para el bebé como para la madre, útil para establecer la paternidad de un bebé que aún no ha nacido.
Se necesita únicamente una muestra de sangre de la madre y del presunto padre para confirmar o excluir la paternidad.
No requiere asistencia de médicos especialistas para la toma de muestra a diferencia de los métodos invasivos donde se requiere la obtención del líquido amniótico por punción abdominal. (Amniocentesis).
A partir de la 14ª semana de gestación hasta antes del término del mismo.
El tiempo de entrega es de 10 a 15 días hábiles.
Es una prueba que requiere una muestra del líquido amniótico para establecer la paternidad de un bebé que aún no ha nacido.
Para esta prueba se debe tomar una muestra de líquido amniótico mediante un procedimiento conocido como amniocentesis.
Debe ser realizado por un médico especializado y en un centro de salud que reúna todas las condiciones necesarias para la seguridad del feto y de la madre. La toma de muestra se obtiene por punción abdominal.
A partir de la 12ª semana de gestación hasta antes del término del mismo.
El tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles.